SILLAS ESTILO INDUSTRIAL

Categories sillas

En sillas, el estilo industrial, no es una tendencia actual, tiene sus orígenes en Nueva York en los años 50, donde los jóvenes artistas se mudaron a antiguos depósitos o fábricas generosas en metros y luz; lo que hoy conocemos como lofts.

La decoración pasa por dejar a la vista la arquitectura lo máximo posible: tuberías, paredes, vigas y los suelos de hormigón tan característicos de estos locales y que son las señas de identidad del estilo industrial.

La ventaja del estilo industrial a la hora de decorar es que es atemporal, nunca pasa de moda y además es ecléctico. Podemos conjugar el mobiliario y la decoración, por ejemplo una mesa con tapa de madera desgastada con unas patas de hierro, rodeada de unas sillas estilo vintage desgastadas y suspendida del techo una lámpara art-deco , así combinando materiales reciclados con aspecto envejecido convertirán estos espacios en lugares únicos con sello de personalidad.

Lo que surgió como una iniciativa para artistas y estudiantes que buscaban locales económicos como espacio para trabajar y vivir, lo que suponía un coste asequible ya que tenía las dos funciones a la vez.

Con el tiempo, la demanda de estos espacios aumento, convirtiéndose en viviendas, espaciosas y confortables y de lo que fue su origen paso a ser en la actualidad espacios con un estilo moderno, vanguardista y de alto nivel.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *