CÓMO INSTALAR LOS VINILOS EN LAS NEVERAS

Categories imanes frigorífico

Existe una gran variedad de vinilos en el mercado para todo tipo de electrodomésticos, pero en nuestro caso nos vamos a enfocar en los vinilos para las neveras. El decorar las neveras con el vinilo es una de las formas más fáciles y sencilla de decorar este electrodoméstico, normalmente de color blanco y bastante soso, en un electrodoméstico con personalidad, diferente y totalmente exclusivo.

Los vinilos están fabricados la mayoría de ellos con sistemas de plásticos como el easyapply, que son fáciles de instalar y evitas que se formen las desagradables burbujas de aire, que pueden destrozar cualquier decoración. Este tipo de vinilo se adapta sin problemas a cualquier superficie de la nevera. La mayoría de fabricantes tienes vinilos de tamaño estándar. También puedes realizar tus propios diseños, muchos de estos fabricantes tienes herramientas donde puedes desatar tu imaginación y plasmarlo en tu nevera.

Cómo colocar los vinilos en la nevera

Lo primero de todo es limpiar bien la superficie del frigorífico para eliminar todos los restos de suciedad que pueda tener.

Con un destornillador tienes que desmontar la puerta de la nevera.

Coge el vinilo y despega unos quince centímetros el papel protector que lleva. Debes pegar esos quince centímetros en la zona superior de la nevera empezando por el centro e ir pegando por los lados. Deja los lados laterales iguales en cada lateral para luego poderlos doblar el vinilo por los lados de la puerta.

Con una espátula de plástico o un trapo debes ir pegando el vinilo, siempre desde el centro hacia los lados, presionando ligeramente para ir sacando el aire.

Una vez el frontal lo tengas pegado, debes ir pegando los laterales y debes conseguir que se queden totalmente adaptados a la forma de tu nevera.

Con un cúter debes ir recortando los trozos sobrantes de vinilo y que queden totalmente ajustados.

Finalmente vuelve a montar las puertas, y listo ya tienes tu nevera totalmente personalizada. Y ahora ya puedes colocar tus imanes personalizados de frigorífico

Un frigorífico personalizado da un carácter especial a tu cocina, recuerda que el frigorífico es el electrodoméstico más usado y más visitado de la casa. Tienes idea de cuantas veces se abre la nevera en tu casa? seguramente tiene muchas visitas.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *