Impresión de carteles fosforito – Imprenta Online

Categories carteles, imprenta online

Los carteles son una de las formas más antiguas de hacer publicidad o simplemente de dar a conocer una información en específico. De todos los tamaños, con luces, a mano, a color o simplemente monocromáticos, siempre han demostrado algo, Llaman la atención de las personas. Los carteles fosforitos son una llamativa manera de hacer publicidad bajo una iniciativa que se manifiesta en colores fosforescentes, haciendo de tus carteles vistosamente más atractivos.

En llamativos colores

Básicamente vienen en colores fosforescentes en tres tonos: amarillo, verde y naranja, colores cítricos que pueden verse a gran distancia. Estos colores realzan las letras de los textos mediante un perfecto contraste con la tinta negra usada para la impresión de la información que se quiere llevar al público. En su acabado final, son carteles que resaltan en cualquier parte haciendo que tu publicidad o simplemente la información que quieres hacer llegar a las masas, no pase desapercibido bajo ninguna circunstancia.

Algunas especificaciones

Estos carteles fosforitos vienen en un formato de 45x64cm, lo suficientemente grande para ser visto desde cualquier punto pero lo suficientemente pequeño como para colocarlo en cualquier parte, y en posiciones tanto verticales como horizontales. Están impresos en un solo tipo de tinta, que es de color negro, lo que permite bajar los costos de impresión. Solo existen tres colores disponibles para el papel donde se va a imprimir el cartel; verde, amarillo y naranja.

Los carteles fosforitos están especialmente diseñados para captar la atención, que sumado a esto son de bajo costo de elaboración, se convierten en una opción muy atractiva a la hora de hacer publicidad, optimizando costos de inversión y captando más posibles clientes con una estrategia de publicidad realmente efectiva y económica. Los carteles fosforitos en su formato 45x64cm, son la elección correcta del tamaño indicado para que llegues de forma segura al target que buscas.

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *