Vestir a las niñas con estilo – Moda Española

Categories moda española

Cómo me gusta la colección de este invierno de Nené Canela; bueno de este invierno y de otros porque a mi me encanta poder vestir a mis niñas iguales, para que se note que son hermanos; como toda la vida.

Recuerdo cuando era pequeña y llegaba a una fiesta, yo soy tremendamente despistada y recuerdo que cuando llegaba a esas fiestas de cumpleaños, en las que todos íbamos vestidos igual que nuestros hermanos nunca me confundía , sabíamos perfectamente quién era hermano de quien.

Cuando llevo a mis hij@s a fiestas de amigos y familia, les encanta ir iguales; que se note que son hermanos. Mi hija mayor presume de ser “familia numerosa”, por si no lo sabéis ahora con “solo” 3 hijos ya te otorgan el título, lo que ha bajado la natalidad!! y le encanta que compre modelos para todos iguales, la verdad es que ya no es fácil encontrar.  

En su búsqueda incansable por modelos para vestir; como cualquier madre que trabaje, hay cosas que es mejor delegar y en quien mejor que en nuestros hijos que son los que van a ponerse la ropa. Ellos tienen tiempo para encontrar una aguja en un pajar,  mi hija mayor encontró nenecanela.com  y ya me envia directamente los enlaces de los vestidos que ella (las hermanas mayores deciden muchas cosas, como siempre) quiere para todos.

Así que yo solo tengo que revisar los modelos, aunque a veces me decido mejor por otros, no siempre compro lo que ella me manda, la madre siempre es la que tiene la última palabra por supuesto, pero es tan simple como añadirlos al carrito ,pagar y recibir los modelos en casa, el trasporte es gratuito incluso las devoluciones.

Mami:

Ya he escogido como queremos ir al cumpleaños del tío Emilio.

Este me encanta porque va con falda pantalón y la sudadera con capucha me fascinó

http://www.nenecanela.com/shop/es/inicio/310-aretha-sudadera-y-falda-pantalon.html

para maria

http://www.nenecanela.com/shop/es/inicio/268-aretha.html

y para nuestro peque

http://www.nenecanela.com/shop/es/inicio/311-aretha-conjunto-bebe.html

besos,

 

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *