Adios al verano

Categories negocios

Parece que ya toca su fin este verano, esta temporada estival que tan buenos ratos nos ha dejado, unas magnificas vacaciones, unos recuerdos inolvidables, tal vez un nuevo amor… todo esto, pasa solo en verano. Según un post que he leído por algún lado, estas vacaciones nos hemos movido más de la mitad de la población española y hemos batido algún record en lo que a turismo extranjero se refiere. Y eso señores míos, es algo bueno para este país dañado por la crisis y al que le está costando mucho recuperarse.

Muchos lugares españoles viven del turismo, sobre todo las ciudades costeras y las más grandes e importantes. ¿Por qué matar a la gallina de los huevos de oro? Me parece tremendo que en la época en la que estamos los ciudadanos nos quejemos por la cantidad de turismo que tiene nuestro país. Está claro que a nadie le gusta sufrir molestias, pero siguiendo esa regla de tres tendríamos que acabar con todo lo que representa algún tipo de incordio para los vecinos, ferias y fiestas patronales, eventos deportivos…

Hay que saber beneficiarse de lo que se nos ofrece, los que lo hacen muy bien son los dueños de los desguaces que en estas fechas incrementan sus ventas, sitios como http://www.tudesguace.com/ ven aumentada su clientela por las clásicas reparaciones de después de un viaje largo, un ruidito raro que antes no se oía, algún roce que le hemos hecho sin querer, la pérdida de un espejo retrovisor al pasar por un hueco por el que creíamos que entrabamos y cientos de cosas más que nos ocurren al volver de las vacaciones.

Otros beneficiados de estas fechas son los papeleros, ya que con la vuelta al cole venden un veinte por ciento más e material escolar y sin duda alguna los gimnasios se ven invadidos de personas que como tú y como yo, nos hemos pasado un poco estas vacaciones con la cervecita el tinto de verano y las tapitas, por no hablar de las barbacoas y las terracitas de los bares. Sin duda un despropósito, ya que nos pasamos todo el año con la operación bikini, y después en un tiempo que ni siquiera somos conscientes, perdemos todo el trabajo realizado, con el único karma en tu cabeza “después del verano me pongo a dieta y voy al gimnasio” En fin un no parar par a que esta vida no se nos haga demasiado aburrida.

 

 

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *