Consejos para cuidar expositores de metacrilato

Categories Sin categoría

Los expositores de metacrilato son fundamentales en cualquier empresa para promocionar productos de una forma adecuada. En todo caso, para comprarlos debes asegurarte de visitar la web de https://www.expositores-metacrilato.es, porque allí encontrarás siempre la mejor relación entre calidad y precio del mercado.

Sin embargo, cuando ya tienes expositores de metacrilato en tu empresa, lo más importante será darles un cuidado adecuado a los mismos. Por esto te he preparado este post, con los consejos básicos para darles un cuidado óptimo a todos tus expositores de metacrilato.

¿Cómo cuidar un expositor de metacrilato?

Para que puedas cuidar los expositores de metacrilato de una forma óptima debes seguir algunos consejos que resultarán muy básicos como son:

Dale el manejo adecuado

Es importante tener en cuenta que los expositores de metacrilato a pesar de ser resistentes se pueden romper en cualquier momento. Esto si no los manipulas de una forma adecuada y los agarras por una de las zonas más débiles.

Por este motivo, será muy importante que manipules estos expositores por la parte más resistente que por lo general será la base del mismo. Evita agarrarlo por las esquinas, porque esto puede causar daños al mismo, como grietas o incluso romperlo por completo.

Limpia de forma adecuada la superficie

El metacrilato es un material resistente, pero debes tener en cuenta que se puede rayar fácilmente, en especial si usas un paño seco. En todo caso, lo más recomendable es utilizar un paño ligeramente humedecido con agua para que puedas retirar el exceso de polvo.

En caso de ser necesario puedes aplicar un poco de jabón neutro, para que puedas retirar el exceso de suciedad de una forma sencilla. Sin embargo, debes asegurarte de retirarlo por completo antes de que se seque, para evitar que la superficie del expositor de metacrilato se pueda ver afectada.

¿En qué casos recurrir al alcohol?

Es importante tener en cuenta que el alcohol causará sobre el metacrilato un efecto negativo, haciendo que la superficie se agriete. Por este motivo debes asegurarte de que no utilizarás el alcohol para limpiar la superficie de estos expositores, porque además perderán por completo su brillo.

En todo caso, el alcohol se puede usar únicamente en caso de que necesites retirar pegamento de la superficie. Debes aplicarlo con un paño, y tener mucho cuidado de no tocar la superficie del expositor mientras que retiras el pegamento. Si tocas la superficie con el alcohol podrás dañar el expositor fácilmente.