SILLAS ESTILO INDUSTRIAL
En sillas, el estilo industrial, no es una tendencia actual, tiene sus orígenes en Nueva York en los años 50, donde los jóvenes artistas se mudaron a antiguos depósitos o fábricas generosas en metros y luz; lo que hoy conocemos como lofts.
La decoración pasa por dejar a la vista la arquitectura lo máximo posible: tuberías, paredes, vigas y los suelos de hormigón tan característicos de estos locales y que son las señas de identidad del estilo industrial.
La ventaja del estilo industrial a la hora de decorar es que es atemporal, nunca pasa de moda y además es ecléctico. Podemos conjugar el mobiliario y la decoración, por ejemplo una mesa con tapa de madera desgastada con unas patas de hierro, rodeada de unas sillas estilo vintage desgastadas y suspendida del techo una lámpara art-deco , así combinando materiales reciclados con aspecto envejecido convertirán estos espacios en lugares únicos con sello de personalidad.
Lo que surgió como una iniciativa para artistas y estudiantes que buscaban locales económicos como espacio para trabajar y vivir, lo que suponía un coste asequible ya que tenía las dos funciones a la vez.
Con el tiempo, la demanda de estos espacios aumento, convirtiéndose en viviendas, espaciosas y confortables y de lo que fue su origen paso a ser en la actualidad espacios con un estilo moderno, vanguardista y de alto nivel.
